domingo, 6 de abril de 2014

Avances de " Villa Soto"

Hola!!
¿Qué tal estáis? Espero que bien y que estéis aprovechando el día soleado que tenemos ( por lo menos por mi zona, Salamanca). Parecía que la primavera no quería venir,  haber si ya se queda porque por aquí ya estamos cansados de tanta lluvia y frío.
Hoy os traigo un poco de avance de mi casita " Villa Soto".

 
Espero que me deis algún consejo porque ando un poco perdida; para seguir avanzando en la cocina.
En la cocina los azulejos del suelo son los siguientes.


Y en una pared voy a poner la parte de abajo con  estos.

 
 Pero ahora no se de que color pintar las paredes, porque no tengo suficiente papel, al principio pensé blanca pero me parecía un poco sosa; ya que los muebles irán en blanco o color madera. ¿Qué pensáis vosotr@? Por favor darme ideas.
Muchas gracias!
Ah!! el sofá que veis !en el salón seguramente que le cambie el tapizado a uno granate porque no me termina de convencer. ¿Qué pensáis?
Un besazo y que tengáis una feliz semana.

4 comentarios:

  1. Seguro que te queda preciosa. En cuanto a ayudarte, no puedo mucho ya que las cocinas que hehecho siempre han sido en color blanco y no se me ocurre ningún otro.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos azulejos. Yo pintaría la pared del color del suelo, el fuerte, creo que contrastaría bien con los azulejos blancos y los muebles.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho los azulejos elegidos, poco a poco se va viendo ya cómo va a quedar.... a ver para cuándo más avances. Besos.

    ResponderEliminar