domingo, 9 de febrero de 2014

Villa Soto

Hola!
¿Qué tal? Hoy os voy a mostrar mi nueva casita, yo creo que subí una foto hace tiempo. La verdad que la compre en Poly, por lo menos hace 4-5 años , la tenían en oferta y no la podía dejar allí :-P
Los paneles de la fachada no me gustaba mucho como estaba situado y los cambie de posición. Me parecía que donde estaba la puerta del garaje era demasiado espacio para ello y que iba a desaprovechar sitio.  Os dejo una foto para que veáis como ha quedado.


 
 
Y a continuación os enseño el garaje, me regalo mi chico un sofá y una mesa de billar. Y no sabíamos muy bien donde ponerlo y al final decidimos ponerlo en el garaje; para crear un espacio de ocio, relax...
 
 
 Ya subiré más fotos, cuando ponga algún detalle más.
Espero que os guste.
Un besazo para todos!!!

2 comentarios:

  1. c'est une jolie maison, c'est bien d'avoir fait un espace "loisirs"
    Bonne continuation ! rosethé

    ResponderEliminar
  2. Es perfecta!!
    Que tengas una semana genial
    Besos de colores creativos

    ResponderEliminar