lunes, 22 de noviembre de 2010

Terraza

Este fin de semana he estado haciendo el suelo de la terraza y como me decía mi chico estas loca hacer ahora la terraza con lo que llueve jajaja El viernes ya tenia hecho el suelo de mi terraza y solo era pintarla pero hablando con unas amigas del foro Miniaturizarte, en concreto Pity, Auzilio Y Degamonal, le dijes que iba hacer la terraza pero que no tenia muy claro si hacer un mosaico o no y me dijeron que quedaría mejor con un mosaico; busqué una pagina donde venia bastantes mosaico y Pity encontró uno que nos gustaba a todas así que ahora solo quedaba plasmarlo en mi terraza. Y este es el resultado espero que os guste.
Besitos


2 comentarios:

  1. te esta quedado muy bien!! me gusta mucho,un besito cielo!!

    ResponderEliminar
  2. Hayyyy que trabajadora y que bien lo haces todo!!! Me gusta como te ha quedado.

    Besitosss

    ResponderEliminar