lunes, 24 de enero de 2011

Bienvenidos a mi hogar

Hola!!! ¿Qué tal ha ido el fin de semana? Espero que bien.
Hoy os voy a enseñar como va quedando mi casita, falta todavía muchas cosas por hacer pero parece que ya va tomando forma.
Bienvenidos a mi hogar.
Esta es la entrada, tenia hecha una alfombra pero queda demasiado pequeña así que me toca hacer otra.

Aquí os enseño el comedor-salón, antes lo tenia colocado de otra manera pero creo que al final quedaran así los muebles, con esta nueva distribución me toca hacer un sofá porque me queda un espacio vacío. Y en el mueble ya he colocado al cristalería y la vajilla.


Aquí esta la cocina, todavía queda bastantes cosillas que hacer en ella pero me gusta como esta quedando. Las cortinas que lleven en un principio van a ser de cuadritos rojos y blanco para dale un poquillo de vida. ( El mueble en la primera foto se ve de dos colores debe ser el reflejo del cristal porque es todo del mismo color jajaj)


Subimos a la primera planta. Y en el descansillo encontramos un cómodo sofá, en esta pared es donde irán colocadas las mujeres que os enseñe en la entrada anterior del blog.


Y este pequeño recibidor nos da paso a la habitación.




Y en está misma planta encontramos también el cuarto de baño.


Y subimos el último tramo de escalera y nos encontramos con una habitación que va estar dedicada al descanso, lectura, costura, pintura...





Ahh!! y la terraza donde nos divertiremos.
Pues esta es mi casita todavía queda mucho por hacer pero me apetecía mucho enseñarla y esto es todo lo que hecho en un año. Se admite sugerencia de cambios que se puede hacer o cosillas que veais que mejorariais; porque viendo las fotos he visto bastantes cosillas que tengo que retocar.
Besos.

4 comentarios:

  1. que preciosidad, la cocina muy chula ademas, pero lo realmente bonito para mi gusto es la terraza, con ese pedazo de suelo que le pusistes

    ResponderEliminar
  2. Es realmente bonita la tienes puesta con mucho gusto, a mi también me gusta mucho esa terraza.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la invitación, me ha encantado pasar por tu casa, está quedando preciosa.
    Muchos besitos...Julia

    ResponderEliminar
  4. Una casita lindísima, enhorabuena

    ResponderEliminar