domingo, 2 de enero de 2011

Conjuntos

FELIZ AÑO!!!! a tod@s
Estado unos días desconectado de este mundillo ya que mi ordenador se tomo unos días de vacaciones, pero de nuevo estoy aquí.
Hoy os quiero enseñar algunas cosillas que he hecho estos días para regalar.
Espero que os guste. (Perdón por las fotos, ya que no son muy buenas)

Lo primero que so muestro es un conjunto de anillo y pendientes de botones de nácar y swarovski.



El segundo conjunto que os enseño esta compuesto por pulsera y pendientes de perla y puntilla; me pareció muy simpático y a la vez elegante.


Y por último un conjunto de pendientes y anillo realizado con pasta de moldear.


Besos

1 comentario:

  1. Que hermosos trabajos, tienes muy buen gusto, te felicito.
    Amiga ecríbeme tus datos en el foro de tus miniaturas, o envíamelos a kalendra.miniaturas@gmail.com ok besos, me alegra mucho que fueras una de las ganadoras

    ResponderEliminar