martes, 11 de enero de 2011

Rosa negra

Hola!! de nuevo hoy no traigo nada mini, os voy a enseñar  uno de los regalos que me hizo mi chico por Reyes.



 La verdad que me sorprendí muchisimo porque era una cosa que no esperaba y me encantaron.
No son unas rosas cualquieras, son rosas preservadas, esto significan que no se secan y que pueden estar años como si estuvieran recién cortadas ( cosa que desconocía que existiera).
Y porque escogió el color negro, porque a él no le gusta seguir el camino que sigue todo el mundo y le gusta tener ese toque diferente ( cosa que me gusta mucho de él).
Aquí so dejo anotado el significado de la rosa negra, mejor dicho lo que significa para mi chica;
Es una flor que con sus delicados pétalos parece frágil, y sus espinas como agujas que protegen su suave apariencia de aquellos que no comprenden nada de ella, las rosa es un arma de doble filo y su secreto es aun un misterio para el mundo.
El mundo tiene muchos secretos entre los cuales está el de la rosa negra y el amor. Ese sentimiento que pocos pueden decir que han sentido, pues el amor no está en el dinero, las cosas materiales, ni tampoco al lado de quién crees que amas y no hace más que dañarte, el amor puede ser complejo, pero se compone de cosas tan elementales, que muchas veces no las comprendemos.
Por eso quien de verdad entiende que es amor, puede entender el verdadero significado de la rosa negra y puede regalar una a quien realmente la merece. La rosa negra significa en frase (eres mía hasta el final) . La rosa negra tiene no solo esos secretos, existen muchos más y se puede decir que en la vida regalaría rosas negra a muchas personas, pero su interpretación solo seria comprendida, según quien la reciba, ya que expresan el amor o el rechazo que puede generarme alguien, pero eso solo lo puede saber quien realmente me conoce y sabe cuáles son mis sentimientos.

Besos.

3 comentarios:

  1. Hola, acabo de encontrar tu blog y me ha encantado especialmente tu aula mini. No le falta ningún detalle, has hecho un gran trabajo y muy bonito, felicidades, un saludo, Núria

    ResponderEliminar
  2. es realmente un regalo muy singular, yo no me fio mucho de las interpretaciones que la gente le da a las flores o los colores, pero esa que tu as puesto me gusta.
    felicidades
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. no conocia tu blog, me encantara eguirte, ademas veo que no solo haces minis, tambien otras manualidades y eso gusta siempre, ahora me quede impresionada con la entrada de las rosas negras, no conocia lo de las flores que no se secan y menos aun el significado de estas, debes de estar super contenta con el regalo, dice mucho de tu chico, felicidades

    ResponderEliminar