miércoles, 16 de febrero de 2011

Sorpresa!!

Hola!! ¿Que tal va la semana?
El sábado me lleve una grata sorpresa, cuando fui a ver a mi chico me dijo coge ese baúl que me lo ha dado mi tía  Mº Cramen para ti; y cuando lo abrí me encontré esto.







Como podéis ver son dos mini libros con sus hojitas y todo, el de ¿Donde esta Wally? me hizo mucha gracia. Y los frasquitos están genial con la bandejita para poner los peines a juego ( no se aprecia bien en la foto).






Ya podría tener todos los sábados este tipo de sorpresa; decir que le acompañaba a este megaregalo un broche de fieltro de un corazón.
Solo me queda darle las gracias Mº Carmen por este regalazo. Y a todos vosotros un besazo.

4 comentarios:

  1. Que bien me alegrooo,mis hijos tienen todos los libros de wally,y en mini esta genial,felicidadesss,besos Auxi.

    ResponderEliminar
  2. que bonito, felicidades a ti y a ella

    ResponderEliminar
  3. Pues si menuda sorpresa mas buena, felicidades, es una pasada el de wally en chiquito, jejeje, un besazo.

    ResponderEliminar