martes, 9 de agosto de 2011

Cris embarazada

Hola!!!
Hoy toca enseñaros un broche que le hecho a mi prima que esta embarazada.


Ayer le hicieron una ecografía y me enviaron una foto. Y sólo tengo una palabra para definirlo IMPRESIONANTE; cuando la vi empecé a dar gritos porque yo creía que sólo se iba a ver un bulto pero cuando vi la cabecita, los brazos... como es posible que una cosita tan pequeñita, porque sólo mide 7 cm. y pesa 15 gr, este tan definida. Esto si que es una autentica miniatura.
Bueno espero que os guste el broche tanto como a su dueña.
Un beso para tod@s!!!

4 comentarios:

  1. Es un broche muy majo. Y si, verdaderamente, es el milagro de la vida, maravilloso. Enhorabuena a Cris.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Felicita a tu prima por partida doble. Primero por el bebé que espera y después por el regalito que le has hecho. El broche es una monada

    ResponderEliminar
  3. Primaaaaaaaaaaaaa!!!no te imaginas la ilusión que me ha hecho, es autentico como tú, la proxima vez vienes a verlo en directo jejejej!!!bueno bonita muchos besossssssssssss!!!!

    ResponderEliminar
  4. Olá Gema!
    Bem vinda ao meu blog.
    Obrigada por participar no meu sorteio e por o ter posto no seu blog.
    Falta só tornar-se seguidora para eu poder contar consigo no sorteio.
    Obrigada
    Beijinhos
    Inês

    ResponderEliminar