viernes, 5 de agosto de 2011

REGALAZO!!!!!!!!!!!

Hola!!!

 ¿ Qué tal? Espero que todos bien. Aunque no hecho actualizaciones estado liada haciendo cosilla pero no las he podido poner aquí porque erán para regalo. Creo que ya están todos entregados así que para la próxima semana subiré las fotos de  lo que he hecho, decir que no es miniatura pero espero que os guste igualmente.

A lo que iba, hoy os voy a enseñar unos regalazos que me han hecho mis tios y familia.
Comienzo enseñando la silla.


A que es una maravilla, cuando la abrí me quede sin palabras. Tengo buscarle un sitio que luzca bien en mi casita
 Y creía que no había nada más en la bolsita y de repente mi tía saca una bolsita pequeñita y contenia lo siguiente...
El reloj es una precisidad y el teléfono es genial.
Solo me queda por decir GRACIAS!!!!! y hacer muchas visitas a Barcelona jajaja.

Un  besazo para tod@s!!!!!

5 comentarios:

  1. unos preciosos regalos ¡¡ felicidades ¡¡
    besos¡¡

    ResponderEliminar
  2. ¡Vaya regalos más estupendos! ¡Felicidades!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por esos precioso regalos
    Feliz fin de semana
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  4. definitivamente sí que son unos regalazos, me alegro muchísimo!!! besos

    ResponderEliminar