miércoles, 9 de mayo de 2012

Detalles

Buenas!!!
¿Que tal estáis? Primero pediros perdón por no estar muy pendiente de vuestros blog y por no publicar tan a menudo.
Ultimamente no estoy inspirada así que estoy que no hago nada de nada.  Por eso tampoco he puesto nada todavía del sorteo.
También os quería pedir un favor, que me digáis que os gusta de mi blog y así lo que sorteo se que os va a gustar casi seguro.
Bueno os dejo algunas fotos de unos regalillos y compras que he hecho.

Lo primero unas plantas que viene bien para cualquier rincón de la casita.



Este mueble creo que no os lo enseño, es el del palacio. Como podéis observar le quite el espejo, lo pinte de marfil , verde y morado. Forre su interior igual que los muebles que hay en esa habitación. Para mi gusto todavía le falta algo pero no se el que  así que cuando lo sepa lo modificare jajaja.



 Aquí esta la cocina, yo creo que es la habitación que tengo más completa ( aunque le falta todavía las cortinas). Como podéis observar tengo el detergente, esponja, copas, sartenes, rollo, huevos... Ya haré más fotos de la nevera que también tengo botes de refrescos, comida, tarta...



Y por último os enseño la lámpara del salón y se ven también un poco las copas que hay en el mueble.


Un besazo para tod@ y espero actualizar más.
 Y mil gracias por seguirme!!!!!!!!!!!!!

7 comentarios:

  1. con poca gana estamos la mayoria ¡¡ animo cielo ¡¡
    besines

    ResponderEliminar
  2. Hola Gema, hacía mucho que no te visitaba, no sé pero había desaparecido....Las compras me han gustado mucho y el armarito tiene muy buena pinta, el tapizado interior me encanta. Besos

    ResponderEliminar
  3. Your flowers are beautiful. I love your kitchen it looks so lived in :) The lamp is wonderful.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  4. voilà un escalier joliment fleuri, et une cuisine bien remplie !
    Minima

    ResponderEliminar
  5. El calor es malisismooooooo jejeje
    Me encantan tus compras y ese armarito se ve genial.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  6. Ánimo, ya vendrán las ganas, las miniaturas es como todo, hay que cogerlas con ganas y no forzarse. A mi me gustan muchas cosas tuyas, no sabría qué elegir, la verdad. Al mueble, has hecho bien en quitarle el espejo, le pones un acetato y lo llenas de cosas: perfumes, toallas, ropa o lo que se te ocurra. Yo tengo otro pero de aquí a que haga algo con el, aún queda...
    Muchísimas gracias por tus palabras GeMa, tú mejor que nadie sabes la ansiedad que crea esa situación y tus palabras me han animado mucho. Pues ánimo a tí también que algún día tendremos que salir de esta situación (no es la primera crisis mundial que existe)... un beso muy grande y feliz semana!

    ResponderEliminar
  7. hola wuapi,
    tu tranquila yo creo que somos alguna más con un poco bastante de paron, asi que bienvenida al club, sobre todo sin agobiarse que las minis son para todo lo contrario, por lo menos en mi caso,,,, y si tuviera que elegir te lo pongo dificil, de tu blog me gusta todo,,,,,espero que se te pase pronto ( y a mi tambien...besos)

    ResponderEliminar