domingo, 13 de junio de 2010

Pijama




Leyendo la revista Taller de miniaturas, http://tallerdeminiaturas.blogspot.com/ ,
vi un pijama y me pareció interesante iniciarme en la costura mini con él. Gracias al tutorial realizado por Auxiliadora Romero, http://lasminisdeauzilio.blogspot.com ,donde explicaba paso a paso como hacerlo.
Se que tengo que mejorar muchísimo, pero para ser un primer intento no esta mal del todo. Pero lo que no termino de pillar el truco es a las zapatillas; así que tendré que practicar hasta que salga.
Y me gustaría daros las gracias a todos/as los que elaboráis la revista, porque gracias a ella estoy aprendiendo muchas cosas del fantástico mundo de las miniaturas.


5 comentarios:

  1. Ya decia yo que me sonaba el estilo ;) Para ser el prime esta muy bien!!!

    Besitosss

    ResponderEliminar
  2. Tengo que mejorar bastante, pero bueno poco a poco.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Jo como me alegro que te sirviera el tuto, está muy bien.Dentro de nada te veo haciendo vestidos,Felicidades,besos Auxi.

    ResponderEliminar
  4. Pues te ha quedado precioso, asi que seguro que la próxima vez lo haces impecable, pero no te quejes que está muy lindo
    Un abrazo
    Carmen

    ResponderEliminar
  5. Está precioso el pijama... no conocía tu blog, vi la dirección en tu perfil de usuario del foro...
    tienes cosas muy bonitas, me alegró mucho hablar ayer contigo, espero que cuando ya pasen los exámenes y eso, conectarme más, gracias por hacerte seguidora de mi blog, aunque te recomiendo que revises el enlace para que cuando pinche tu avatar salga tu blog, lo digo para futuros seguidores...besos
    Paky

    ResponderEliminar