martes, 15 de junio de 2010

Mueble para la cocina

Hoy os quiero enseñar un mueble que he realizado para la cocina.
Cuando mis padres me compraron la casa, venia con un kit para realizar la cocina que es el siguiente.



Tas dar muchas vueltas en mi cabeza que si me compraba una cocina o hacia la que tenía, me decidi por lo segundo. Asi que me puse manos a la obra y este es el resultado obtenido.



Estoy realizando todavia los otros muebles que irán en la cocina, cuando los termine los mostrare.

No seais muy criticas que es el primero que realizo ;-)

2 comentarios:

  1. Criticas?? Te ha quedado genial!!!

    Besitosss

    ResponderEliminar
  2. Pues será el primero pero está genial!!! nada que ver con la foto original, y enhorabuena por el resultado del mármol, está auténtico!!!
    Besicos, Vivian,

    ResponderEliminar