jueves, 17 de junio de 2010

Proyecto de cocina

Os queria enseñar la cocina que estoy haciendo. Esta en fabricacion porque todavia faltan muchos detalles. El mueble que os enseñe en al anterior entrada es el conjunto completo de la cocina.
Queria pediros consejos; faltan los botones de la vitro lo intentado poner con abalorios pero son muy pequeños y se ve el hueco que queda, que le pondriais? al igual me sucede para poner los agarraderos de los cajones y puertas. Y si hariais algun cambio
Gracias de antemano.

2 comentarios:

  1. Ya tiene pinta de cocina!!! muy adelantada...dentro de nada la vemos montada y nos invitas a una comidita...jeje
    Besicos,

    ResponderEliminar
  2. yo veo bien los abalorios, le puedes poner la cabeza de un alfilerito y ya tapas el agujerito, por ejemplo....
    a mi me gustaría saber cómo has hecho la piedra de la encimera, está genial!!! pinta muy bien esa cocina y el mueble ha quedao estupendo.... besines

    ResponderEliminar